16 de maig del 2018

KKK (Katalunya Kina Konya)


Cada día la estupidez humana me sorprende más, aunque quizá no sea solo estupidez y también haya un poco de "borreguismo" e incultura.
Me refiero a todos los comentarios que ha desencadenado el nombramiento del señor Quim Torra, el nuevo y reluciente President.
Si este caballero se hubiera presentado bajo las siglas de Ciudadanos o del PP, todos los que ahora lo defienden y justifican, poco menos que pedirían que fuera lapidado en la plaza pública o quemado en la hoguera, pero como el dedo divino del huidizo expresident lo ha designado no pasa nada.
Hasta las CUP han permitido su nombramiento, eso sí haciendo una de esas muecas de desaprobación, como las que hace Albert Rivera cuando se enfada con el PP.
Esquerra Republicana de Catalunya, voy a repetirlo ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA, ha votado a un señor de extrema derecha y xenófobo. He recalcado lo de Esquerra por si ellos no se habían enterado.
A lo que iba; el molt honarable Quim Torra no me gusta nada y me gusta tan poco que escribo en castellano, habitualmente lo hago en catalán, para joder. No me gusta, por mucho que lo defiendan su cohorte de borregos aleccionados. Por muy culto que digan que es, no considero que pueda representar a todos los catalanes. Sus escritos son vomitivos y las perlas de sus twits son despreciables. Pero ya sabemos que ese lavado de cerebro colectivo, que una buena parte de los habitantes de Catalunya, ha recibido no tiene pintas de remitir.

Volvemos a más de lo mismo, a las elucubraciones paranóicas de un señor que de pastelero ha pasado a erigirse padre de la patria catalana y que tan solo es un charlatan de feria que vende humo. Tiene la suerte de que sus interlocutores son más tontos que él, y ya se sabe que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
Desde su aparación Catalunya va a la deriva, y la fractura social cada día es más grande, pero no pasa nada, ¡Ja tenim PRESIDENT!, da igual si es un supremacista, es independentista, da igual que desprecie todo lo que no sea catalán, es independentista, da igual que desprecie uno de los idiomas más ricos del mundo, es independentista.
Ahora tendremos dos gobiernos, uno en el Palau de la Generalitat y el otro en... bueno dónde aparque el huidizo expresident.
Uno, el de aquí, ejecutará las tonterías que se le ocurran al otro, el de... allí.
Espero equivocarme y que este nuevo gobierno sea para todos los catalanes, que la sanidad y la educación reciban más dinero, que los servicios sociales funcionen... seré gilipollas, no me había puesto a soñar otra vez.